5.5.06

Vocera

Yo soy re adaptable (?) a cualquier circunstancia o lugar. Pero algo que no me sale es tratar de usted a la gente...
Me pasa con los capos de las empresas (cuack!) donde trabajo, con las personas mayores-mayores a las que habitualmente se trata de usted, con la gente importante (?) que entrevisto, etcétera.
Es decir, si me concentro y me esfuerzo, arranco pum para arriba con el "señor", "usted", "le" y demases... pero eventualmente, siempre, SIEMPRE, una vez que me copé hablando y me desconcentro (?) de la forma para pasar a concentrarme en el contenido de lo que estoy diciendo, termino enredada en un pastiche impresentable que suena muy similar a:
"Buenos días señor, usted cómo anda? Yo lo llamaba para contarte (...silencio incómodo... decido seguir...) que el otro día usted viniste a cobrar (...intenté una recuperada pero no me salió...) pero no me firmaste el recibo (ya fue, esto es insalvable, lo voseo (?))"

¿No habré nacido del otro lado de las montañas yo?





No hay comentarios.: