19.8.05

Volvé VH, que esto se va al carajo...

Ayer, mientras me preparaba para ir a lo de Lucho a degustar unas empanadas de La Eulogia, escuchaba la previa de Newell's-Central en uno de mis programas de radio favoritos: Competencia.
>
Tres cosillas tres:
>
1#
Ahora parece que queda cool poner la palabra "tal" antes de nombrar a alguien grosso. Ayer fue Whebe diciendo "...un tal Alberto Olmedo."
>
2#
Fue decepcionante para mi escuchar la entrevista a Casanello (presidente electo del COA) -un tipo ligado a la última dictadura militar, y con manejos dignos de la dirigencia argentina(*)-. Yo esperaba que lo MATEN, pero Apo lo llamó "mi amigo" y ahí casi lloro. Se me cayó un ídolo. Ya me parecía que algo raro había en este tipo al que todo el mundo quiere...
>
3#
Previo al relato de Whebe, Apo dio paso a la "apertura periodística", que no fue más que una seguidilla de anuncios comerciales que duró como 2 minutos.
Está para pensarlo... tal vez a eso se haya reducido el periodismo.
>
(*) Al respecto recomiendo la nota que salió en el número 2 de "Un caño".