4.8.05

Nueva emoción ~ Futura adquisición



Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás
ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar.

>
Son cajones que se cierran para que nadie los vea
son palabras que no pude decir.
Pero ya no me importa por que nada me toca
y no hay nada vivo dentro de mi.
>
Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza explotó
ahora el piso es de nubes
y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.
>
Y veo
y vuelo
y veo
y vuelo.
>
El barrio se ilumina y la noche se hace día
brilla como un árbol de navidad
y estoy alto, muy alto,
y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar
>
Y veo a la gente corriendo como una coreografía sin fin
y vuelo como en una avioneta el olor a fugazetta que cocina mamá
y me acuerdo de aquel día en que decías:
si pudiera ser un pájaro, ¿que harías?.
>
Ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar
voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá
Algunas mañana pasa la abuela Yolanda y nos vamos juntos a pasear
y te manda un saludo el marido de Pocha, que me juega al ajedrez y no le puedo ganar.
>
Y dale para adelante con el pibe de la vuelta que a la tarde te pasó a visitar
Yo te sigo esperando por que nada me apura y algún día todos vienen para acá.
*
*
*

Me gusta la poesía :)