15.1.08

And they lived happily ever after



al final, se resolvió bastante bien el episodio del ridículo
se apareció en el lobby de la redacción hoy a la tarde
afuera hacía 37 grados de sensación térmica y nosotros estábamos sin aire acondicionado
mientras me saluda me da una caja grandecita de cartón, que no dice nada afuera
"esto no es confusión, es ..."
no me acuerdo cómo completó la frase (la incomodidad de la situación me impidió seguir escuchándolo) pero el espíritu de esa palabra que me falta era onda "agradecimiento"
"esto no es confusión, es agradecimiento"
me reí para descomprimir pero era imposible
él también se daba cuenta de la incomodidad de la situación,
aún a pesar de que, como vimos, tiene serios problemas de comprensión del entorno
logré finalmente desviar la atención haciendo lo que mejor me sale: me puse a hablar de laburo y a hacerle preguntas sobre su representado
bingo
los dos hicimos de cuenta que nunca había pasado nada y volvimos a la relación laboral sin canciones de Sting de por medio

entré a la redacción aliviada y con 24 alfajores helados que mis compañeros recibieron con algarabía


6 comentarios:

Paula dijo...

Me guardaste uno, quiero creer...

XD

santic dijo...

''esto no es confusion... esto es futbol de primera''
solo eso le faltaba decir para enterrarse

Jimenita dijo...

Bater, te merecías la caja entera!!

Anónimo dijo...

Dicen que todo tiene su lado positivo pero nunca escuche que venga en caja!
Al menos demostró una cierta comprensión del entorno climático... Mirá si se aparecía con un locro con bastante poroto en un tupper!!!

Anónimo dijo...

ja! posteamos al mismo tiempo?

Jimenita dijo...

je, es cierto (las dos cosas!)