¡Ayuda!
Después de que no le contesté el sms de anoche, hoy recibo este mail:
Termino de escuchar a mi amigo Sting cantando "Un ingles en Nueva York" y eso me motiva para escribirte. Primero y principal, quiero agradecerte el afecto con el que me has tratado siempre y me disculpo por algun enojo.
Soy un tipo acostumbrado a que me elogien por mi desempeño profesional, vivo a mil por hora y no presto atención a lo imprescindible de la vida que es el cariño.
Es por eso, que me descoloco tu demostración de aprecio, soy un melancolico total (aunque no lo parezca) que cuando baja un cambio, se choca con la vida.
Soy un tipo que vive replanteandose todo, que se cuestiona permanentemente y que no sabe disfrutar, es por eso que te gruñi cuando me diste afecto.
Como leeras, no soy un tipo facil, pero tampoco soy de malinterpretar nada, lo que está, está, cariño, afecto, aprecio, amor, en definitiva, vida.
Si estaba seguro, que ayer despues del cafe me ibas a llamar, es por eso que te agradecí, haberte escuchado nuevamente, no todos los dias, uno escucha a un angel que le dedica buenos deseos.
Si te narre algo que no estaba en tu mente o si te resulte denso, te pido me perdones. Mi corazon le ordena a mi mente que te dedique un beso. Deseo que en este caso mi mente se subordine a mi corazon. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿?me dejó pensando y repasando mil veces cada vez que lo llamé por teléfono
no entiendo en qué momento este ridículo llegó a confundir buena onda con amor (?)
necesito responderle algo porque sí, porque tengo que seguir laburando con él y su maldito representadonecesito responderle algo¿¡¡¿PERO QUÉ!??!