15.12.07

el arte de bloguear


Estoy evaluando la posibilidad de que este blog vuelva a ser un blog normal, con blogroll y boludeces ahí al costado. Por ahora está 70 a 30 a favor de seguir así. Pero bueno, ese 30 hace un mes no existía.

Creo que el desamor me hizo revalorizar este espacio. Aún cuando sirvió para que lleguen a contentarse con mi corazón roto. Gente extraña.

Por otro lado, hace unos meses abrimos un blog con unas compañeras de trabajo. No termino de decidir si anunciarlo acá, para que los dos lectores y medio que tengo se enteren.


7 comentarios:

Corbatta Rojo dijo...

Apoyo ese 30%

Será por eso que siempre pierdo cuando voto...

Anónimo dijo...

realmente no se cual es la diferencia, si suma o resta o que el hecho de tener el blogroll y esas cosas. si alguien quiere instruirme, bienvenido!
con respecto a lo del blog con tus compañeras, si eliminas el filtro entre tu pensamiento y tu teclado y despues no publicas el link sos muy trucha... media pila! ;)
y por ultimo, no es que me cope tu corazon roto, sí me conecta con un monton de experiencias personales que por suerte son lejanas pero fueron claves en lo que soy hoy. es una especie de empatia que me conecta en cierto punto con lo que estas viviendo y me hace dudar sobre eso que dice cortazar de ser entes absolutamente incomunicados.

Jimenita dijo...

Lo de "contentarse con mi corazón roto" no era para vos, jamás!

Anónimo dijo...

consolate, mi blog no lo lee nunca nadie :(

buaaaaaaaaa!!

besitos,
S.

Anónimo dijo...

okis, con lo de gente extraña me senti identificado =P

Jimenita dijo...

bueno, ehhh... lo de gente extraña no lo desmentí, digamos
=P

Anónimo dijo...

sisi, pero mmm... extraño en que sentido??? =P