15.12.07

Ciertamente



No, no me mires mas
perdimos todo lo que había
no lo busques mas estamos rotos para intentar.

no te das cuenta, no entendés
dejás pasar nuestra oportunidad

Me estoy hundiendo como un tronco
y siento tan viejos los pies
ya sé que de algo hay que morir
pero ¿por qué apretar tanto el nudo?
aplastado y mal
enterrandote
mal, lejos tuyo y mal

mal, lejos tuyo y mal

mal, sangrandote
con tu espina y mal
perdiendote
mal, sin tus huellas mal
mal, aplastandome
con tu espina y mal



1 comentario:

Anónimo dijo...

te paso otra que me mato en su momento. no para hacerte sufrir sino porque a mi me sirvieron para hacer catarsis:
"Ay, mi amor,
sin tí no entiendo el despertar.
Ay, mi amor,
sin tí mi cama es ancha.
Ay, mi amor
que me desvela la verdad...
Entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha."
otra vez, muy sentida la interpretacion. serrat, un capo.