23.11.06

Nos vamos despidiendo


Ahora que me quedan menos de 20 días por aquí me puse a revisar detalles. Sería como el refritado que hacen todos los programas a fin de año, pero en versión blog.

La palabra que más visitantes trajo fue "minimalista". Figuraba en el header hace un tiempo, antes de que me haga la diseniadora y ponga ese coso que está ahora todo mal hecho con el paint. Intentaba reflejar mis intenciones de que este blog se mantuviera como un espacio simple, sin firuletes (?).

La segunda búsqueda que más gente trajo fue "Isabel Menditeguy" (!) y varios llegaron pensando que éste era el blog de Sofía Zámolo (?).

El mes con más visitas fue Mayo (740). También ese mes tiene el pico de comentarios (94). No sé por qué (?). Además, ¿qué pasa los miércoles entre las 4 y las 5 de la tarde? Es cuando más tráfico tiene el blog. Nada de trasnochadores.

Llegó gente desde Irán (?), Venezuela y Cuba... Así que, sin quererlo, me parece que esta pagineta ya integra el eje del mal. ¿Será por eso que desde el Washington Post llegaron a xfavor 38 lectores? :O

De los 5 blogs que más redireccionados mandaron para acá, 2 son exclusivamente de fútbol, 1 es multideporte (?), 1 casi casi y el otro es de uno de los fundadores de La Redó!:
El blog blanco mandó para acá a 243 ilusos, TicEspor a 222, Un blog estúpido a 184, La Redó a 132 [raro porque no me tienen linkeada (?)] y D11os a 121.

Además, en este tiempo 38 personas vinieron a buscar información sobre "Sebastián Fillol" (?).

Por último, posts que sí me gustó armar (no como éste que es un choreo):
este con un parrafito de Paulo Freire,
este y este de un librito muy crítico con el periodismo profesional,
este sobre la actualidad de 1984
y, de los más recientes, este y este sobre Constitución.

No hay comentarios.: