7.11.06

It always seems to be so hard to give...


Nadie que me conozca personalmente lee xfavor.
Bah, vos y vos, pero vos estás a miles de kilómetros y un océano de distancia, y vos me conociste cuando esto ya estaba funcionando (y no deja de ser raro).
Siempre intenté mantener al blog lo más oculto posible. Quería que sea un lugar donde poder expresarme sin cuidados. Sin embargo, nunca lo fue.
Sospecho que, para cualquier conocido, cada letra lleva inevitablemente hacia mi. Y me asusta verme tan transparente como para que me encuentren hasta cuando trato de esconderme.
Si no fuera tan cagona, este blog sería mucho mejor. Y desde hace varios días hablaría solamente de cojer, por ejemplo.

Yo soy la primera que no entiende que un blog es un blog es un blog.

Por eso este último tiempo tan híbrido por acá.
Por eso cuando canto me asusto de la sonoridad de mi voz.
Por eso la contradicción constante.
Por eso nunca te propuse que hagamos algo juntos.
Y ahora me voy y no sé cuándo lograré no asustarme de que me vean.