27.11.08

ups


una muy mala decisión de carga del lavarropas acabó con toooooodas mis remeras blancas y llenó mis cajones de remeras grises... pero bueno, el gris venía estando de moda, no?

4 comentarios:

Paula dijo...

Lavandina para ropa blanca en la gaveta correspondiente durante dos lavados, y las tenés como antes.
;)

Anónimo dijo...

o las metes con un par de medias rojas, otras azules, otras verdes y vez q te depara el destino...

Caro ~ dijo...

jajaj muy buenos los comentarios de los chicos. Yo vengo por otra cuestión. (Aviso, soy de idealizar las coincidencias, pero luego caen en pique... espero que esta no sea asi jajajaja)
Estoy tratando de terminar (todavia no lo empece) un tp para la materia Sociologia de mi carrera Lic en Comunicacion Social. Realmente queria hacer algo innovador y puse ideologia del poder, poder de la ideologia en el google y apareciste vos... primero pense q eras un hombre y lo guarde, pero ahora veo q sos una mina, y viendo otros de las publicaciones me mori de la risa con lo q decis... sos totalmente natural.
Solo queria decirte qe me encanto lo qe escribiste ese dia sobre el texto de Therborn y, si bien ya tenia algo de la idea que queria llevar a cabo, me diste una clara relacion mas con la realidad que vivimos hoy y que a veces cuesta tanto bajar de cosas tan abstractas y teoricas como las que nos dan en una facultad... saludos! Carolina ~

Jimenita dijo...

Bater, ya anoté en la próxima lista del súper la lavandina para ropa blanca =P

Migue, no soy el payaso malaonda!!!! :)

Caro, buenísimo que algo de lo que escribí acá te haya servido. Volví a leer el post que mencionás y me parece que hace unos años escribía cosas más interesantes que una ropa desteñida con gris!!. Che, y si te copan las coincidencias, te cuento que el template que elegiste para tu blog fue mi primer template. Vamos, no le aflojes ;) beso