25.11.08

llamado a la solidaridad virtual

hace varios meses que tengo el nokia 6131 con su cable (genérico, of course) pero nunca jamás logré que el nokia pc suite lo reconociera como lo que es... ¡¡un teléfono!!
alguna que otra vez (cuando me acordaba del problema) googleé soluciones y las seguí al pie de la letra. Entre otras muchas cosas, los foros especializados sugieren hacer la parabólica humana mientras uno conecta el cable al puerto usb (siempre-al-mismo-puerto-usb) o bajar un tal oxigen, pero la parabólica no me funcionó (o quizás no la hice correctamente) y el bendito oxigen (que parece haber obrado milagros para varios foristas) no lo encuentro en ningún lado. Por ahora, la compu sólo lo reconoce como memoria externa, así que cargo música y fotos y blah, pero no pude hacer un back up de la agenda, que es para lo que cambié de teléfono.
en fin... si llegaste hasta acá y tenés la solución... decime qué hagoooooooooo
puedo llegar a recompensarte con las fotos de la señora nudista del parque Irala... (?)



3 comentarios:

Clarkson dijo...

Yo tengo el mismo telefono y la verdad que nunca tuve problemas.
Tal vez te sirva, cuando le conectas el cable, el telefono tiene que estar desbloqueado, o sea sacale si tenes que te bloquee automaticamente las teclas.

Jimenita dijo...

voy a probar, si llega a ser esa boludez, te hago un monumento!!! :)

Jimenita dijo...

no che, ni siquiera así funca...
Clarkson, te perdiste las fotos de la señora nudista.