13.8.08

please, do not forget

vengo de una cena + tragos con mis nuevos compañeros de trabajo
fue muy divertida
tendría mil posts para hacer al respecto
pero quiero escribir sobre algo que (siento) debería recordar siempre
cada día
la muerte de mi abuela puso por un instante a todos en un lugar medio de mierda
se reavivaron viejos miedos
fue raro
yo enseguida lo llamé a mi tío
cuando pude
fue instintivo
además, aunque suene feo, en el medio del llanto pensé en que podría usar la heladera que la porota dejaba deshabitada
sin embargo, no se me ocurría cómo pedírsela a mi vieja y sus hermanos
los amo y me aman
pero en un contexto de dolor cualquier cosa puede causar más dolor
entonces lo dejé por ahí atrás en mi cabeza y bueno, si algún día surgía, surgía
hoy a la tarde me llamó mi tío
"en la herencia te tocó la heladera"
sentí tanto amor en su voz, tanto amor en su pensamiento, en el hecho de que pudiese pensar en mis necesidades aún en medio del dolor por la muerte de su madre
tanto amor
tanto tanto
me emocionó y me emociona
y quiero recordar este día, que ya se fue, este 12 de agosto
porque -aunque en general me queje- mi familia generó lazos de amor muy intensos aún con la historia de mierda que tenemos (similar o equiparable a la de cualquier familia)
lazos de amor de los que surgimos nosotros, los de la foto
me sentí muy feliz de saberme tan amada
y este sábado espero retribuir como deseo
este sábado y todos los días after that


No hay comentarios.: