3.7.06

La solicitada solicitada (?)

En los comentarios de este post de xfavor, Perro dejó unos links reveladores sobre Liniers y la sorprendente semejanza (*) de muchos de sus chistes con los de Quino.
Recordando también que otro humorista, Nick, ha publicado tiras llamativamente parecidas (*) a las de Quino, Corbatta me pidió que suba una solicitada que yo había visto hace unos días.
No sé si se publicó en algún medio, pero tanto la imagen como el párrafo que les dejo más abajo (y que se refieren sólo al caso de Nick) fueron tomados de la página oficial de Quino.


Está circulando en la web el siguiente texto

"Estimados Colegas: No sé si vieron la tira que Nik publicó en La Nación en enero. Traté de que el diario y él me dieran alguna explicación o me dejaran hacer una réplica, pero la verdad en que no me dieron bolilla y me trataron bastante mal. Así que decidí publicar la solicitada que les adjunto para que estas cosas no sigan pasando".
Un fuerte abrazo. Quino.

Este texto no fue escrito por mi pero la situación que describe es verdadera.

[Fuente: Quino web]


(*) por no decir que son igualitos.

No hay comentarios.: