14.1.09

speed dial


no sé si es porque los utilizo mucho, o por alguna otra razón oculta... pero odio a los colectivos y a los colectiveros. Más que a los taxistas, más que a cualquier otra especie transportista argentina.
me molesta la música que escuchan, la forma en que manejan, la brusquedad con que frenan, el abuso que hacen de la bocina, el humo desproporcionado de sus caños de escape, la intolerancia para esperar que la gente suba o baje, la habitualidad con que "desoyen" mi timbre y paran dos cuadras más allá
en fin... no me los banco
y los sufro de dos a tres veces por día

por eso...

tengo en speed dial (?) [qué antigüedad!!] a la CNRT
y ahora voy a sumar este 0800...

Comenzó a funcionar el 0800 para denunciar colectivos contaminantes

La Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño implementó desde este lunes la posibilidad de que los vecinos puedan denunciar colectivos que excedan los niveles de ruido o emitan humo negro, altamente contaminante.

Los reclamos se reciben a través del 0800-999-2727 todos los días y los vecinos deben indicar el número de línea y número del interno generador de la infracción. Además se deberá proporcionar el nombre y apellido del denunciante y un número telefónico de contacto para ratificar la denuncia.

Las multas aplicables a los vehículos van de $300 a $5000 y/o inhabilitación de 2 a 5 meses por exceso de humo y en el caso de ruidos de $100 a $1000 y/o inhabilitación de hasta 30 días.


iupi

3 comentarios:

Paula dijo...

No te quepa duda de que voy a convertirme en "la más asquerosa ortivista de bondis contaminadores" de la puta ciudad de Baires.

Hace AÑOS que espero que salga algo como esto. Ahora ojalá que hagan algo con las denuncias, y no solamente un simulacro de preocupación.

Anónimo dijo...

aguante el tranvia y el trolebus (????)

Anónimo dijo...

cuando sean viejas ustedes dos van a ser terribles!

espero no tenerlas en mi consorcio jejeje