29.1.09

me doña roseé


¿cómo puede ser que, como consumidores, las empresas nos den TAN POCA pelota?
posta, algo estamos haciendo mal
se cagan en nosotros
y no solo eso
se cagan en nosotros sin disimulos
es decir
no tienen ni siquiera la decencia de disimular que nos están cagando!

*este post no tiene ninguna finalidad*
pero sí fue inspirado en mis experiencias personales con Claro, Multicanal, Fibertel, los cabeza-de-termo del consorcio, el colectivero del 29, ciertos vendedores de Mercado Libre, todo el departamento de recursos humanos del diario, y los posts de Artemio sobre Garcarino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

TENES MUCHISIMA RAZON QUITARNOS LA MORDAZA VA A SER DIFICIL EN ESTA SOCIEDAD ARGENTA A LA QUE LE GUSTEN QUE LA ENTIERREN EN EL INODORO Y TIREN LA CADENA TE COBRAN HASTA EL AIRE Y SIEMPRE EL "SERVICIO" ES PERFECTO OBVIO SOLO PARA ELLOS BUE... YA NOS VA A TOCAR

Anónimo dijo...

yo sumo a la lista a Nextel:

fui el otro dia a darme de baja para pasarme a telefonia comun sabiendo q tambien me iban a cagar pero con todo lo del panic2009 queria bajar costos.

me preguntaron xq me queria dar de baja y les dije q me parecia muy caro el servicio. y ahi la mina me empezo a bonificar un monton de cosas q me cobraban (obviamente yo no tenia ni idea) y me bajaron la cuenta a la mitad!!!

era para empezar a romperles el local pero como buen sujeto sujetado solo me conforme con recriminarles el hecho de esperar a q me quiera ir para hacer eso, malditos!!!!

y por si fuera poco, me paso lo mismo con telefonica:

ademas de ser un esclavo de una multinacional, tambien hago laburos x mi cuenta y para eso tengo un par de lineas en mi casa, una q es solo para recibir llamadas para el fax (sisi aunque exista internet hay gente q lo sigue usando!!). por esa linea me cobraban por el mantenimiento (!!!??) y no se q mierda mas y me la terminaron bonificando.

lo mas chistoso es q la mina q me atendio me dijo, muy cararrota, q en la situacion de crisis q se esta viviendo ellos estaban de mi lado apoyandome. obviamente q volvi a reprimir mis instintos y no le hice ninguna alusion sexual.

ni la caretean, directamente se te cagan de risa en la cara.

Jimenita dijo...

todos putos