13.7.08

seis menos dos


fuimos a conocer la casa nueva de pipi y sole
pipi hizo pizza casera
y muchos tragos
cerveza, luigi bosca, lemon champ, daikiris y shots que no me acuerdo pero sé que tenían baileys y whisky
a las 3 salimos para palermo club, una bailanta divina
nos quedamos atrapados en el ascensor
cris, marce, fer, sole, ari, pipi y yo
claro
era 4 personas máximo
llamamos al número de emergencia
el tipo estaba durmiendo así que se negó a rescatarnos (?)
marce y yo nos sacábamos fotos
sole frikeaba
el resto intentaba abrir la puerta a la fuerza
después de quince minutos lo lograron
festejos
salimos del ascensor, la puerta quedó medio torcida
seguimos viaje a la bailanta
seguimos chupando
bailamos todo, mucho mucho rodrigo
brindamos con desconocidos
y uno nos brindó "por la retenciones"
groso
ahora son las seis menos dos minutos, ya volví y sole me acaba de llamar para saber si llegué bien
mis amigos son lo más

pero lo más, eh?

No hay comentarios.: