3.3.08

perspectiva. visión, considerada en principio más ajustada a la realidad, que viene favorecida por la observación ya distante, espacial o temporal


el hombre quería vivir todas las vidas
y estaba condenado a transitar solamente por una
A. Dolina


hay una regla no escrita que se cumple indefectiblemente cada vez que viajo
no importa si el viaje es largo o corto
mientras haya necesitado armar una mochila, la regla se cumple
a más distancia, más perspectiva

pero desandar la distancia es también desandar la perspectiva

viajar me recuerda la inmensidad del mundo, la posibilidad de otras vidas
quiero ser todas esas otras vidas
terminé febrero en el pico del relax
un año después del insurgente sur mexicano
¿cuáles son mis otras vidas?
las tengo a todas acá

conmigo
en una carpeta que se llama imágenes

que muestra imágenes
de amor, de abrazos, de sonrisas, de posibilidades


la perspectiva me mostró que basta ya
que quiero una vida linda
pero sobre todo
una vida posible




5 comentarios:

Paula dijo...

Hace un año escribí esto.

Anónimo dijo...

q buenas reflexiones... (mientras leia eso de "volver-a-ser-el-mismo..." me recordaba esa propaganda de las pastillitas para los dolores femeninos en la que la mina quiere volver a ser ella misma, pero eso es parte de mi asociacion libre. no puedo evitarlo)

En mi caso el sentido de las vacas es precisamente encontrarme con migo (un amigo me dice "migo" asi que seria yo mismo). En todo caso, busco descansar de todos los demas y tener espacio para mi, mis preguntas sin respuestas, los miedos que se van acumulando en algun rincon que esquivo premeditadamente cada dia.

Y el lugar al que se fue nuestra anfitriona pinta bueno para colgarse y abstraerse de las cosas que quedan en casa, en el trabajo, etc. Pero por algun motivo no quiere largar el nombre...

Yo volvi hace unos dias de Carilo y esto de ir a la costa fuera de temporada ayuda a esquivar el malón playero. No tendre fotos tan lindas como la tuya pero el bosquecito y la playa estaban lindos. Lastima que llovio la mitad de los dias, pero bue... lo de llevarme a mi mismo implica tambien mi mala suerte.

Jimenita dijo...

Espectacular Bater, definitivamente me llevé de vacaciones, tanto tanto que me costó muchísimo volver a entrar en la realidad cotidiana.

Mike, la lluvia es linda también! tal vez no en la playa, te lo concedo, pero una buena lluvia bien llovida es grandiosa.
Me fui a varios lugares, el de la foto que te gustó es Ilha Grande, Brasil.
;)

Anónimo dijo...

buenisimo, gracias por la data!! agendo mentalmente.
en cuanto a la lluvia, coincido pero me mato ir sin auto. cada vez que me faltaba algo en la heladera volvia todo embarrado! =P

Anónimo dijo...

I inclination not acquiesce in on it. I over nice post. Specially the designation attracted me to study the sound story.