21.7.07

Sábado a la noche, otra vez



Mi estado ideal es el de la búsqueda permanente. Algo insostenible, si se piensa, pero así soy y voy por la vida en permanente búsqueda de algo-cualquier-cosa que a veces aparece, claro, y eso es un bajón.

La aparición de las cosas, la quietud, la tranquilidad, el reposo de mi inquietud es fulminante. Por algunas horas, o días, o meses, o años, hago de cuenta que está bien, pero no. Y me pongo triste -pero poquito- por perder cosas que nunca quise encontrar.

(paréntesis para LY que me acaba de mandar un mensaje diciendome "estoy en carlitos, me gustaría que estuvieras acá". a mi también)

En fin... todo esto es porque ahora, justo ahora, y desde ayer, estoy pensando y soñando con Nico. Y no sé qué pasa, pero pasa.

***

El día del amigo estuvo muy bien. Tuvo moño rojo y todo con un fernet en Café Dalí (?) a las 5 de la mañana. Lo único que extrañé fueron mis zapatillas.


***

Ah, me acabo de acordar que hoy debería haber trabajado y cambié por mañana. Eso debe estar ayudando también.

No hay comentarios.: