29.7.07

It's perfect for a flying honeymoon [they say]


La nueva aventura en que me embarqué por estos días se titula "Buscando departamento en Buenos Aires". Una odisea...
Más allá de que uno (claro) quiere "bueno y barato", bancarse a los dueños y a los tipitos de las inmobiliarias debería sumar a favor del "alquilante" y descontar un par de pesos en el precio final.
El que se llevó el premio fue el flaco de la avenida Belgrano: "Mi hija se va el viernes y vuelve el domingo. Yo no la violo, no le pego... Lo único que le pido es que no deje las bombachas tiradas". (!)

25.7.07

Anotá

Alejandro Dolina, en Bar del Infierno

Cualquier signo puede aproximarnos a cualquier significado. Leer es decidir.

23.7.07

Me están cachando...


¿No nos estaremos perdiendo de algo? Digo... no?

21.7.07

Sábado a la noche, otra vez



Mi estado ideal es el de la búsqueda permanente. Algo insostenible, si se piensa, pero así soy y voy por la vida en permanente búsqueda de algo-cualquier-cosa que a veces aparece, claro, y eso es un bajón.

La aparición de las cosas, la quietud, la tranquilidad, el reposo de mi inquietud es fulminante. Por algunas horas, o días, o meses, o años, hago de cuenta que está bien, pero no. Y me pongo triste -pero poquito- por perder cosas que nunca quise encontrar.

(paréntesis para LY que me acaba de mandar un mensaje diciendome "estoy en carlitos, me gustaría que estuvieras acá". a mi también)

En fin... todo esto es porque ahora, justo ahora, y desde ayer, estoy pensando y soñando con Nico. Y no sé qué pasa, pero pasa.

***

El día del amigo estuvo muy bien. Tuvo moño rojo y todo con un fernet en Café Dalí (?) a las 5 de la mañana. Lo único que extrañé fueron mis zapatillas.


***

Ah, me acabo de acordar que hoy debería haber trabajado y cambié por mañana. Eso debe estar ayudando también.

20.7.07

Ocolagual y Xaxbonich


Un día vamos a tener palabras para entender lo que no entendemos. Porque hay mundos que existen aunque no tengan nombre.

16.7.07

De una genialidad inmensa

Toda toda del grandioso Tom Jobim

...Se você disser que eu desafino, amor
Saiba que isso em mim provoca imensa dor
Só privilegiados têm ouvido igual ao seu
Eu possuo apenas o que Deus me deu...


15.7.07

Entonces...


...después de compartir horas con mis compañeras más que amigas, risas, new age con speed, pizza con jamón, philip morris, anécdotas asquerosas, recuerdos sexuales, fallidos graciosos, información de primera mano. Después de todo eso, me subí al 160 y llegué a casa con un borracho durmiendo en el hombro. OK, se comprende.

Me desperté a las 10 con un poco de nervios. Eran nervios mezclados con resaca. Está bien, más vale la resaca que los nervios. Me fui a la peluquería (!). Le expliqué a Susy que iba a cantar "rock". Ella lo tomó como la vía libre para peinarme alocadamente. Como ella vislumbra al "rock". No estuvo mal. Me subí al Roca. Me clavé gafas para esconderme de miradas acusadoras onda "andás en topper y con el pelo todo armado". Me recluí en mi biblia.

Llegando al teatro se me ocurrió que tal vez los últimos ensayos sumados a los nervios me darían hambre. Antes de internarme en ese universo de amateurs histéricas entré a Burguer King y pedí un coso de pollo. Divino.

Caminé unas 5 cuadras. Llegué finalmente al teatro. Entro, no juno a nadie. Una cara conocida por favor!. Lo veo a Nico, mucho más que una cara conocida. Hola. Hola, te presento a la banda. Tratenla bien, eh?. Tratenme bien.

Me cambié, me maquillé, respiré, compartí, tomé agua. Llegó la canción número 16. Esa era la mía. OK, ya fue. Subí, canté. Pasaron 9 temas más. Otra vez, me toca. OK. Ahora con un poco menos de aire (?). Igual, si me dejás, me quedo en el escenario.

Párrafo aparte para Barbi. Genia. "...no peito dos desafinados também bate um coração". Te ovaciono.

Termina todo. Por la vida voy y amo lo que soy y-si-ga-el-jaaaaaazzz... el jazz.

Entonces este post se podría resumir en: "me animé y canté y además me gustás mucho"

Aplausos.

7.7.07


Te confieso que no sé para qué tengo un blog. Nunca lo supe, ni cuando lo inauguré. El nombre no significa nada. ¿Qué quiere decir "por favor" seguido de nada?. ¿Por favor qué?. No se sabe... leeme, quereme, dejame vivir, sé feliz conmigo, acompañame. Es un pedido abierto que me identifica.

Veo que otra gente tiene blogs interesantes, que aportan algo, aunque sea un llamativo y muchas veces dudoso diario íntimo. Acá ni eso. Encima blogger no me deja titular este post.

...Viene siendo la hora de empezar de nuevo de no verte más...

6.7.07

David (I)

"El malo era tan malo que tenía reloj",

dijo.
Y yo no podría estar más de acuerdo.