20.10.06

Teoría de los beneficios de las profesiones I


Una de las tantas teorías que utilizo para explicar el mundo que nos rodea indica que todas las profesiones traen aparejados beneficios a quien las realiza (más allá de la paga) y que el resto de los trabajadores envidia, a saber:
- El profesional de la salud tiene remedios gratis de por vida, gracias a los benditos visitadores médicos y a las muestras gratis de los laboratorios.
- El analista de sistemas (empleado en relación de dependencia) usa la banda ancha, los CDs vírgenes y las copiadoras de la empresa para montar un negocio paralelo de venta de música pirateada.
- El empleado administrativo usa la fotocopiadora del laburo para ahorrarse unos buenos mangos en los apuntes de la facu y, desde el teléfono de la compañía, llama a todos los celulares que conoce.
- El que trabaja en Recursos Humanos o Marketing recibe todas las sobras de los regalos que se compran para empleados o clientes (así me hice de un inservible stock de mochilas, tazas, vinos, porta CDs...)
- El periodista tiene acceso a lugares y personalidades con las que el común de la gente sólo puede soñar. Además, suele comer y viajar de garrón.
- El que filma videos de 15, todos los fines de semana come catering de fiesta y de paso lleva a pasear a la novia (?).
- El que labura en ventas chamuya su agenda y, al final del día, resulta que le garpan por no hacer un carajo.

Y así... (?)
¿Y vos? ¿De qué trabajás? ¿Qué beneficios tiene eso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un facebook? cotizacion dolar
financial help

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!