19.10.06

Cosas que aprendí mientras guardaba reposo (?)

- No es cierto que si pasara las tardes en mi casa aprovecharía mucho mejor el día. Al final resulta que veo más cielo desde la ventana en mi oficina que desde la cabecera de mi cama, la cual apunta *estratégicamente* hacia el televisor. Boooh!

- Suelo quejarme de que nunca me enfermo y blah... onda que a veces se me ocurre (?) que estaría bueno enfermarme cada tanto para pasar un par de días en casa. Pero adiviná qué? Angina, you suck! otro mito derribado.

- No sé cuál es la situación actual entre Nicole & Nacho (?) pero si están divorciados es de muy mal gusto que no-sé-qué-marca-de-ropa-deportiva continúe utilizando una foto de ambos para publicitar sus productos en la revista Viva.

- Siguiendo con la publicación dominical del gran diario argentino (?), en una nota sobre partos (?) creo que aparece el chico de Árbol que tanto me gusta con su esposa e hija recién nacida. Igual estoy dudando, porque en ninguna parte se hace mención a la banda.

- "Goles y maestros" es el mejor programa de radio que existe. [Ojo al link, que la página de Radio Continental está *un poco* desactualizada]

- Milo Ventimiglia: just marry me.



- Creo que sigo con fiebre... :s

- chau

No hay comentarios.: