18.1.06

Cagatintas

él - vos? te fuiste/vas de vacaciones?
yo - yo soy pasante --> no cuento con Obra Social, Aportes Jubilatorios, Sueldo Decente, ni Vacaciones... entre otros
él - pero en XXX también sos pasante?!
yo - jaja, no, acá soy una empleada con todas las de la ley (?)
yo - así que me tomé dos semanas de vacaciones hasta el viernes pasado
yo - pero de viajar ni hablar, porque a la agencia seguía yendo
él - pero seguiste laburando de cagatintas?
yo - ajá
él - ah listo
él - qué garrón
él - pero bueh, son los sacrificios que hay que hacer para llegar al millón de euros
él - y al Pulitzer
yo - exacto
yo - además ayer me enfrenté face to face con el catering para periodistas, y no me caí de culo porque estaba muy ocupada comiendo y bebiendo
él - jaaaaaa
él - podemos decir que estabas en tu salsa?
él - definitivamente es lo tuyo?
yo - jaja, encima me hicieron regalossssssssssssssssssssssssss: ES LO MÍO!!!!
yo - má qué política ni política: PERIODISMO DE ES-PEC-TÁCULOS PAPÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)