4.12.08

una oferta que no pude rechazar

Odio a todas las empresas de servicios de la Argentina. Sí, a TODAS. Todas me han cagado alguna vez, y si no me cagaron a mi cagaron a algún amigo, a alguna amiga, a algún pariente. Es así. Las empresas de servicios en la Argentina ESTAFAN. Telefónica, Claro (CTI en su momento), Flash, Multicanal, elegí la que quieras. Estafan. Atienden mal. Bordean el monopolio y hacen con vos lo que se les canta.

Pero ayer...

Ayer por fin una de ellas me ofreció una oferta que no pude rechazar. Subir de 1 mega a 3 + cable por la misma plata que pago ahora. Me puse contenta por un rato. Ja! malditos capitalistas! mis quejas los han vencido! me tuvieron que regalar dos megas de velocidad y tv por cable porque sino se quedaban sin mis cien pesitos mensuales y fundían!! vieron? soy re power!! el cliente siempre tiene la razón y bla bla!!

Hasta que me puse a pensar...

¿¿Y para qué mierda todo este año me hicieron pagar TANTO por el choto servicio de internet 1 mega, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh??

los odio
quiero que lo sepan
Im watching you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de malditos capitalistas, el otro dia me llego un mail con el tema este de los redondeos en el super para donar a caritas o a la fundacion q sea y decia algo q no habia pensado.
los malditos bastardos juntan todos los centavos de los miles de clientes, los donan (si es que donan todo) y ese monto que termina siendo millonario lo descuentan del impuesto a las ganancias!!!!
a eso se llama responsabilidad empresaria! ja!

Jimenita dijo...

por eso nunca dono (?)