3.12.08

la muerte no nos hace buenos...


Hace poco te hizo una entrevista Luis Majul y en una nota comentaban que a cada rato te decía “perdoname pero, si me permitís, te voy a preguntar...” o “por favor, decime si me equivoco”... como si tuviera miedo de que te fueras del programa.

–La única vez que me fui de un programa fue porque me echaron. Guinzburg. Yo me estaba sintiendo mal porque él se estaba poniendo como muy agresivo. “¿Cuánto cobrás? ¿Podés vivir de la música?” Como si yo le fuera a preguntar a él cuánto ganaba. Y cuando vino el corte me preguntó si me pensaba quedar en el programa “porque acá la gente se queda hasta el final”, dijo. Era raro. Después vino un chico a sacarme el corbatero. “No –-le dije–, mirá que tengo que volver al piso.” En eso vi que en la cabina estaba el mismo director de mi programa “¡Qué hashééés Massshhhitelli! ¿Cómo andás?”. Y me miró raro. Entonces volvió a aparecer alguien que me pidió el micrófono: “Yo tengo orden de producción de que me lo des”. Guinzburg se había ido a su camarín y había hecho un escándalo. Después anunciaron al aire que yo me había ido. Y sí, me fui y a las puteadas pero porque me habían echado.

Juana Molina en Radar

5 comentarios:

Paula dijo...

No se le entendió un carajo la explicación. Si todo el reportaje fue así, con razón la echaron. :P

Paula dijo...

(Está de más decir que Juana Molina me parece un personaje HIPERVALORADO y que además me cae pésimamente mal? eh... creo que no)

Anónimo dijo...

tal cual! es uno de esos casos en que se creen que locura y arte son directamente proporcional. pero a mi la ecuacion no me cierra.

yo ese programa lo vi y la mina le contestaba todo con mala honda y medio histerica. realmente era para rajarla en el aire! con esa actitud directamente no vayas y listo.

Florence dijo...

No tengo dudas de que fue asi pero tambien es cierto que a JM no se le puede preguntar nada fuera de los parametros de su trabajo porque se pone loca.

Jimenita dijo...

jajajaja
no pensé que era un personaje que le caía gordo a tanta gente!!
todos los días se aprende algo (?)