13.11.07

help, i need somebody




Una vez más pasó
Lo que creí que no iba a volver a pasar
¿Qué hice?
Lloré. En el colectivo, caminando, en el ascensor y (ahora sí con fuerza) en mi cama.
¿Por qué duele tanto cuando te rompen el corazón? Parece algo literal.
Lloré, lloré, lloré.
Aunque me gustaba pensar que todavía podía zafarme, evidentemente era mentira.
Seguí llorando, con un cigarrillo, The Best of UB40 y un vaso lleno de baileys y hielo.
Me olvidé por... cuánto? media hora?
mandé mails a amigos descuidados
nada de hablar sobre mi corazón roto, of course
me da un poco de vergüenza. Ya sabía que me ibas a romper el corazón y de todas formas me dejé llevar. Dejarse llevar es hermoso. Es sentirse libre, sabiéndote dependiente del otro. Dependiente de su amor. Dejarse llevar sabiéndote amado es hermoso.
Pero parece que el amor en algún momento duele.
Hoy me tocó que me duela
mucho
Después del baileys y de los mails atrasados pensé que ya estaba.
Al final, no era tan grave.
Pero algo tan pelotudo como ir a hacer pis te deja la mente libre para pensar otra vez.
Y te ponés a llorar mientras tratás de hacer pis.
Eso que dijo acá abajo Bukowski. Eso necesito entender.
Mientras tanto no lo extraño. Pero estoy triste. Por el futuro que no será. Porque tenía ganas de ver cómo era ese futuro.
Pero yo sabía que no existía.
soy rara


4 comentarios:

Paula dijo...

Feliz de ud. que puede, mija.
A otros no nos sale ni queriendo.

Corbatta Rojo dijo...

No sos rara, sos distinta.

Anónimo dijo...

No creo q seas rara. Quizas resulta raro o extraño que uno piense en el futuro con una persona cuando sabe que no va a llegar. Y se ilusione y ponga su esperanza, su amor o lo que sea en las manos equivocadas. Pero aunque es poco lógico, pasa muy seguido. Yo en esos casos me siento un boludo, je.
Quizas sea cuestion de amarse a uno mismo primero, como dice Bukowski, pero en el sentido mas basico de la superviviencia, de no tirarte a la pileta cuando ya sabes que no hay agua o lo intuis, xq en el fondo uno se da cuenta.
Mientras, ajo y agua y a esperar. Al menos siendo mujer no queda mal que llores. Aprovecha, xq despues de muchas veces de aguantarse cada vez cuesta mas volver a hacerlo.

Anónimo dijo...

No eres rara, tan solo tienes sentimientos... es lo que nos pasa a algunos, aunque no a todos.

Yo he tropezado cientos de veces y alguna ocasión he hecho tropezar a otros sin buscar hacer daño... pero se hace.

La sensación es horrible, como si te arrancasen el corazón de cuajo... pero es tan bonita la sensación del inicio que caemos una y otra vez, aunque diga nunca más... siempre me vuelvo a enamorar, y sólo me lamento cuando me toca llorar. Qué le voy a hacer... si me pellizcas me quejo, pero si me besas te abrazo...

Lloré tanto que agoté las lágrimas, ahora sólo dibujo sonrisas y no necesito a nadie, pero si aparece no le cerraré con la puerta en la cara, el ser humano no tropieza sólo una vez...

suerte y sonrie :D
Sue