7.9.07

presidentA, acostumbrensé


lindo el fotolog de la presi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como recien meti un comentario futbolero y no se si da el blog para eso, me pongo serio y me voy al otro extremo...
y si bien supongo q el acostumbrense debe ser x la inminente presidencia de una mujer, afortunadamente, para estar tranquilo con mi conciencia, sigo sin acostumbrarme a ciertos mecanismos q me generan mucha bronca. de esa q te revuelve las tripas.
a pesar de ese discurso setentista, sigo viendo similitudes con los periodos mas oscuros de nuestro pais. desde los discursos del presidente sin lugar a repreguntas, al mejor estilo "comunicado nro..." de la junta militar, hasta los manoseos en el indec, como aquellas noticias q afirmaban la victoria inminente en malvinas. Sin dejar de lado los cercanos ´90 q tanto critican el matrimonio presidencial y al cual siguen imitando. Como no hacerlo si ellos estuvieron en el corazon del menemismo! En relacion a eso, te paso algo q quizas ya viste, es un adelanto de un libro, "Propaganda K", q me parecio muy interesante. Como para q los caraduras sigan diciendo q los ´90 ya fueron!
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=937837
pd: Ojo q Cristina no se queda atras! Xq da notas a CNN y a cada lugar al q se va de shopping pero en su pais ni noticia.

Jimenita dijo...

El "acostumbrensé" fue algo que dijo ella. La gente le cantaba "se siente, Cristina presidente" y ella les respondió "presidentAAA, acostumbrensé", fiel a su estilo llevadero y antibelicoso (?)