11.4.06

Mal día

  1. Me rompe mucho las pelotas la gente que te muestra fotos de sus hijos esperando escuchar tus "aaaaaayyyyyyyyyyyyyyy", "oooooohhhh" y demás boludeos. Sabelo que tu hijo es horrible, o como mucho es igual que cualquier otro bebé que pasa por la calle. Guardate las fotos y dejame vivir tranquila.
  2. Y vos que leés cada puto mensaje de texto que escribo mientras viajo en tren o en subte, enterate de que son comunicaciones *privadas*.
  3. O vos que cuando estoy almorzando en la cocina de la oficina te asomás a escudriñar (?) mi plato y hacer comentarios sobre MI almuerzo, tales como "aaaahhh bueeeeeno", "ella siempre comiendo verdurita", "uy, eso lo trajiste de tu casa?", y demases.
  4. Me molesta la gente que se cree muy en onda (?) por escuchar bandas totalmente desconocidas para la plebe, pero que un minuto después de que un puto tema de esas bandas suena en FM Caraza las empiezan a defenestrar con frases tales como "se vendieron", (?) "me defraudaron", etc. Sabelo que esos músicos desearían al igual que muchas personas en este mundo poder vivir de su arte (?), entonces a vos no te gusta la música que hacen sino que lo único que te gusta es sentirte *diferente* porque escuchás música que no conoce nadie. ¿Sabés qué? sos un pancho, peor que los que escuchan Bandana a conciencia (?) de que es un producto inventado para gustar.
  5. Y ya que estamos, señores porteros del edificio de al lado y del de la vuelta, es extremadamente molesto saber que tengo que pasar por adelante de ustedes todos los días anticipando los sonidos obscenos (?) y de viejos verdes que emiten cada vez.
  6. Me molestan las parejas que se pelean adelante de otras personas, me molesta la gente que se queja de todo (cuack!), me molesta que si me ves leyendo te cuelgues a hablarme, me molesta que mis compañeros de trabajo prendan el aire acondicionado mientras TN marca 15 fríos grados centígrados, me molesta no saber a ciencia cierta cuándo debo concretar el paso definitivo de sandalias a botas...
Y esta lista está incompletísima, he dicho.

No hay comentarios.: