23.2.06

¿Venganza?

Anoche soñé a mi ex besándose apasionadamente con un rubio barbudo y fornido.
Se querían, había amor en ese beso.
Y yo los descubría, y ellos se daban cuenta de que yo los estaba viendo. Pero como ya estábamos separados, la situación sólo encerraba la incomodidad de ver a tu ex besándose con otra persona... no era el descubrimiento rompecorazones de toparse con una traición in-situ.
Yo me acercaba, muy políticamente correcta, los saludaba, cruzábamos algunas palabras. Y aunque a ellos se les notaba la molestia de haber sido descubiertos en su homosexualidad, igual cuando hablaban conmigo estaban abrazados... secretamente orgullosos (o quizás aliviados) de haber revelado finalmente su condición.

Y ahora estuve todo el día con una sensación extraña, como de haberme enterado de que mi ex es efectivamente gay.
¿Será?
Es que el sueño fue increíblemente real.

No hay comentarios.: