27.9.06

Volvimos, ¿volviste? (?)


Durante dos semanas tuve intenciones de escribir sobre un globo. Un globo de brillo metálico con forma de winnie pooh que alguna nena dejó escapar en la estación Constitución. Un globo que durante dos semanas decoró el techo del hall central y me hacía pensar en su dueña entristecida por la fuga. Todas las mañanas, todas las noches chequeaba que el globo siguiera ahí, estático, expectante.
Todas las mañanas, todas las noches pensaba en sacarle una foto que acompañaría el texto que no fue...

Ayer llegué a Constitución y ya no había globo. El techo imponente, bellísimo, pero sin globo. Sin globo, sin foto y sin nadie que escribiera sobre él.

Hoy me desperté y llovía. "Qué lluvia hermosa", pensé. Y me dije que escribiría algo al respecto. Sin foto. Y sin globo.

7.9.06

Faltan 806.382


La Red Solidaria y la Asociación Civil Por los Chicos intentan reunir un millón de jóvenes que se comprometan a dedicar un día de 2007 para ayudar a los demás y a diez mil formadores que se ofrezcan a trabajar en el proyecto. Con un click me convertí en la persona número 193.618 que se suma a la campaña.

Reseña atrasada


Las salidas del fin de semana pasado (viernes y sábado) fueron exclusivamente musicales. El sábado fui a ver a Los Tipitos y blah, ya todos sabemos. Pero el viernes... el viernes!!!
Fui a Clásica & Moderna donde se presentaba mi profe de canto con un espectáculo de sainete tanguero llamado “Delikatessen Haus”. Una salida maravillosa, para escuchar, sentir y disfrutar. El que pueda que aproveche, porque mañana se presenta de nuevo.


5.9.06

Mala praxis periodística


Qué bueno que acá los medios de comunicación no respondan a los intereses políticos, no?


By the way, todos los jueves de septiembre se puede ver en el Centro Cultural de la Cooperación el documental "La crisis causó 2 nuevas muertes", que reconstruye la cobertura del Gran Diario Argentino el día de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.


[vía La Vaca]

+ info acá

1.9.06

El gran multimedios de la Argentina


¿No es re mersa que Clarín use el adsense de Google?